Presentación
Patrocinadores:
¡Bienvenidos a las VII Jornadas Profesionales de Coaching de ICF España!

Las VII Jornadas Profesionales de Coaching, este año, nos abren sus puertas con la firme intención de congregarnos en torno al lema que las inspira: “Desafiando el momento”.

Es sabido que, si hay algo que concita un acuerdo unánime entre profesionales, clientes y estudiosos del coaching, e incluso, distingue sobre todo al coaching de otras disciplinas fronterizas, es precisamente su orientación a lo que se quiere ser, conseguir, alcanzar… lo que es, además, especialmente relevante en un momento de crisis como la que vivimos en la actualidad.

Esta estimulante propuesta que nos ofrecen las VII Jornadas Profesionales de Coaching, se refleja claramente en la organización de un atractivo evento que se llevará a cabo a lo largo de dos intensivos días, en los que deleitarnos y poder disfrutar al máximo con cada una de las intervenciones que realizarán los ponentes elegidos, naturalmente, acreditados y de carácter nacional e internacional.

Asimismo, es importante destacar que, en esta ocasión, y de acuerdo con el criterio de alternancia para su ubicación, la ciudad de acogida para las Jornadas de este año 2012 es Barcelona. Y, el sitio seleccionado para la celebración del evento cuenta con un entorno espléndido e inmejorable como es la Universitat Abat Oliba CEU (Carrer de Bellesguard, 30 - Barcelona).

Será, como siempre, la gran oportunidad para que se encuentren en un foro común coaches, clientes usuarios de coaching, expertos en recursos humanos y, en general, los cada vez más numerosos profesionales de cualquier ámbito interesados en las aportaciones de esta disciplina en lo que al desarrollo excelente de personas y organizaciones, así como a su mayor capacidad de adaptación al cambio en entornos turbulentos e inciertos se refiere.