Ponentes. Jenny Bird.
PicJenny Bird

MCC, ha trabajado en formación y desarrollo durante 25 años. Fue uno de los primeros miembros de la Junta de ICF United Kingdom y continua trabajando para ICF UK ofreciendo apoyo a los coaches que desean obtener su credencial de ICF. Ha mentorizado y supervisado coaches durante años por toda Europa. Su estilo de supervisión genera una relación de aprendizaje dinámico: los coaches trabajan con ella para desarrollar sus habilidades profesionales, mejorando su creatividad y comprendiendo sus fortalezas. Con su apoyo desarrollan sus recursos y su resilencia y se enfocan en la organización y en los aspectos éticos del trabajo.

Su actividad se basa en un enorme entusiasmo por la vida y en la profunda creencia en el  potencial de cada persona. Le encanta trabajar con coaches que desean ser cada vez mejores, es una convencida del poder del desarrollo personal y profesional y defiende los estándares profesionales más rigurosos.

Jenny es una apasionada de los estándares profesionales y proporciona una gran riqueza y una variada experiencia a cada aspecto de su trabajo.

Más información: www.coachsupervisor.co.uk